top of page

Nutrición con enfoque de Salud Integrativa

Prescription

En Ananta Health Care ( Anantahc), nuestro objetivo es brindar una atención de calidad y efectiva, para que los pacientes puedan mejorar su calidad de vida a través de una alimentación saludable y balanceada

En Ananta Health Care ( Anantahc) ofrecemos una atención especializada en nutrición, con un enfoque en la salud integral del paciente. Creemos en la importancia de una alimentación balanceada y personalizada como fundamento de una dieta antiinflamatoria, con salud intestinal, que induce al buen funcionamiento del sistema inmunológico y la regulación neuroendocrina base para una excelente salud mental.

 

Contamos con un equipo de nutricionistas especializados en el enfoque de salud integrativa, con amplia experiencia, lo que nos permite brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada paciente.

 

En la consulta, trabajamos en conjunto con el paciente para identificar sus deficiencias nutricionales con el propósito de desarrollar un plan de alimentación personalizado que restaure plena y naturalmente el balance en su salud.

Entre los servicios que ofrecemos en la consulta de nutrición con enfoque de salud integrativa, se incluyen:

 

  • Evaluación nutricional y hormonal

  • Planificación de dietas personalizadas

  • Asesoramiento nutricional para patologías específicas

  • Educación nutricional y promoción de hábitos alimentarios saludables

  • Seguimiento y evaluación de progreso

  • Formación de hábitos para cambios de estilo de vida

ansiedad
bottom of page