top of page

Pruebas de Laboratorio especializadas

work in laboratorium

En Ananta Health Care (Anantahc), nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por lo que nos aseguramos de que nuestros servicios de exámenes de laboratorio sean confiables, precisos y estén respaldados por las últimas tecnologías y avances en investigación médica.

La detección temprana de alergias, intolerancias alimenticias y ambientales, desordenes hormonales y permeabilidad intestinal es de gran ayuda para la detección y el control de enfermedades crónicas y autoinmunes.

 

Conscientes de esta necesidad ofrecemos a nuestros pacientes en alianza con Laboratorios de EEUU pruebas especializadas en sangre o saliva, según corresponda, que se colectan por medio de un kit de prueba en Costa Rica ya sea directo en el laboratorio clínico o desde su casa, adonde el microbiólogo las colectara y procesara para ser enviadas a los laboratorios en EEUU para obtener los resultados.

 

Nuestro aliado en EEUU es un laboratorio de inmunología clínica que se especializa en inmunología funcional y autoinmunidad. Sus pruebas son reconocidas mundialmente por su alta calidad y precisión en la detección temprana de enfermedades autoinmunitarias complejas.

Muchas enfermedades crónicas y enfermedades conocidas como huérfanas están ligadas a enfermedades autoinmunes que son trastornos en los cuales el sistema inmunológico del cuerpo ataca y destruye los tejidos sanos por error. Estas enfermedades pueden afectar a cualquier parte del cuerpo y pueden tener síntomas variados y a menudo graves.

 

Estas pruebas pueden ayudar a identificar estas enfermedades de manera temprana, lo que permite a los pacientes recibir un tratamiento oportuno y adecuado para controlar la enfermedad y evitar complicaciones a largo plazo.

ansiedad
bottom of page